logoutadeo_1.jpg
105993378_685588401995702_1684396130879260619_n.png

Estimados participantes

 

Es con el mayor de los gustos que la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá y Pharmacology University anuncian nuevamente su alianza para llevar a cabo la séptima versión del diplomado denominado “Cannabis Medicinal: normativa, cultivo, procesos de transformación y aplicaciones farmaceúticas”. Este diplomado es el resultado de los esfuerzos académicos conjuntos por un lado de la Universidad Jorge Tadeo, institución de educación superior con más de 67 años de experiencia en la formación académica de calidad y por otro lado, Pharmacology University con 12 años de experiencia en programas educativos enfocados hacia la investigación clínica del cannabis medicinal.

 

Las motivaciones detrás de este diplomado son brindarle al estudiante conocimiento actualizado, científico, médico y veraz sobre los avances de la industria del cannabis medicinal. La misión de las dos instituciones es poder informar al estudiante sobre estos cambios a través de la educación accesible.

 

El diplomado ofrece 110 horas de clase en modalidad sincrónica para que el estudiante pueda experimentar todas las ventajas de estar en un salón de clase con el experto, pero desde cualquier parte del mundo. Además, también consta de 15 horas de práctica donde el participante podrá aplicar lo aprendido, así como tener una formación completa en la materia. El horario del diplomado se da en las franjas de los viernes de 6:00 a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 pm., durante las fechas del 17 de septiembre - 2021 hasta él  18 de diciembre de 2021.

 

Ambas instituciones quieren extenderles a todos los interesados una cálida bienvenida e invitarlos a que hagan parte de este diplomado para ampliar sus conocimientos sobre una industria imparable que está en constante crecimiento. “Nuestro compromiso con el participante es ofrecerle una experiencia integral donde la calidad y el conocimiento sean protagonistas de la oportunidad ” afirma Dante Picazo, CEO y fundador de Pharmacology University.
 

 

¡Bienvenidos al cambio, bienvenidos a nuestro diplomado!