La planta que protagoniza los medios

Tal como la tierra, nuestra sociedad nunca se detiene. La vida en sí misma es un caos del que se forma la belleza y también lo aberrante. Es por eso que cada uno de nosotros debe reflexionar y decidir cuál efecto tendrá nuestra participación en este maravilloso caos que es la vida; Formar galaxias de oportunidades o lugares inertes... Pero ¿qué tiene que ver estar reflexión con el cannabis? La respuesta es muy sencilla y podrías reconocerla mirando las redes sociales, los portales de noticias, los comunicados de prensa de los gobiernos de todo el mundo y la publicidad de compañías de cualquier sector económico.

…Si aún estás confuso, te doy una pista: EL CANNABIS MEDICINAL ES EL FENÓMENO MEDIÁTICO MÁS GRANDE DE LOS ÚLTIMOS AÑOS.


Y es que la presencia permanente del cannabis medicinal en los medios, no es un hecho aislado de los cambios que como sociedad estamos construyendo. De esta lucha ideológica, política, económica y farmacéutica se construirá una nueva etapa, por decirlo así, una nueva galaxia llena de vida. Pero, miremos casos particulares que han hecho que los medios giren los micrófonos, agendas, teclados y cámaras a defensores o detractores del cannabis en todo el mundo:


El presidente estadounidense Donald Trump ha prometido respaldar leyes que protejan la industria del cannabis en estados donde lo han legalizado. “El senador republicano Cory Gardner, de Colorado, ha estado trabajando para que se revierta una decisión anunciada en enero por el secretario de Justicia, Jeff Sessions, la cual eliminó las prohibiciones que impedían que las autoridades federales iniciasen causas contra personas que estaban acogiéndose a las leyes de cannabis en estados que, como Colorado, legalizaron el uso recreativo.”

Infórmate más en: https://dpo.st/2JMpvRI


Alexis Bortell es un fenómeno mediático. Esta niña de tan solo 12 años ha revolucionado la política y los medios estadounidenses desde hace varios años. Su libro “Let´s talk about medical cannabis” arrasó con las ventas en todo el mundo. Y recientemente ha escrito en sus redes sociales un mensaje que promete que sus seguidores esperen con ansias un nuevo material: “Mi escritorio está de vuelta en mi habitación, lo que significa... que estoy escribiendo de nuevo. No es un libro y no lo venderé. Tengo abogados y legisladores ayudándome. No es un libro ni nada por el estilo. Creo que es importante. No me detendré hasta que seamos LEGALMENTE iguales. #AlexisBortell

Sigue los contenidos de Alexis Bortell en: https://www.facebook.com/HealAlexis/


Por otro lado, uno de los contenidos más compartidos en redes sociales, son aquellos productos medicinales y terapéuticos del cannabis que ayudan a aliviar o contrarrestar algún tipo de enfermedad/dolencia. Ejemplo de esto, es un artículo compartido masivamente por mujeres, que presenta el uso del cannabis como lubricante femenino. El artículo, entre otras cosas, menciona que “Si bien no existen investigaciones que establezcan una relación directa entre el cannabis y el alivio de los trastornos sexuales, Ashley Manta, la directora de la empresa Cannasexual, que organiza eventos para educar sobre el sexo y el cannabis, sostiene que la marihuana es lo único que le ha funcionado para librarse del dolor en la cama”

Puedes leer e contenido completo en: https://bit.ly/2HA1QD8


En vista de éstas y otras noticias que le están dando la vuelta al mundo, quiero invitarlos a que se informen día a día. El cannabis medicinal está en su periodo más decisivo, mucho tiempo tuvo que pasar para que comenzara a redactarse en los papeles de los gobiernos de todo el mundo, lo que ancestralmente ya se conocía: viene de la tierra para sanar.

Lee, observa videos y sigue perfiles en instagram, Facebook o twitter, que comparten y transmiten noticias sobre el cannabis. Instituciones como Pharmacology University, gobiernos, compañías y particulares entusiastas, estamos ansiosos por sacar a la luz todo el conocimiento sobre los buenos usos y prácticas del cannabis… y sabemos que los medios son nuestro mejor aliado para llegar hasta ti; descubre el universo de información y define tu papel en este continuo movimiento.


Pd: Dentro de pocos días anunciaremos el proceso de inscripción para diplomado de Cannabis medicinal que realizaremos en conjunto con la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá. Envíanos tus e-mail y datos de contacto y te enviaremos toda la información


Síguenos en:

Facebook: https://bit.ly/2qw6KcS

Instagram: pharmacologyuniversity1

Twitter: @PUBogotaCentro

18 views
MÁS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© Pharmacology University